Nosotros

cropped-pleca_quienes.jpgAndes, Animales Desamparados, A.C. somos una Asociación Civil que desde hace más de 8 años, llevamos a cabo trabajos altruistas, rescatando de la calle a perros y gatos en mal estado.

Realizamos campañas de esterilización GRATUITAS en lugares de bajos recursos y con una densa población canina.

Vemos con gran pena que el problema de los perros de la calle es un proceso en conjunto que tristemente se le salió al Gobierno de las manos, sentimos que la violencia y el maltrato a los animales así como el abandono, es una práctica ajena a la teoría del amor y el bienestar, por eso usamos nuestra voz por aquéllos que no la tienen y decimos que la única forma ética y comprometida para ayudar a controlar la sobrepoblación canina, son la esterilización y educación.

Durante estos años, hemos identificado las causas al problema de maltrato a dichos animalitos y por lo mismo se ha ideado un plan para tratar de dar solución a esta situación

Por ello, nuestros objetivos incluyen:

  • Sensibilización de la población
  • Educación en escuelas
  • Esterilización para evitar el crecimiento desmedido
  • Vacunación y desparasitación
  • Atención medica a animales heridos
  • Adopción en hogares responsables.

Hoy estamos más convencidos que nunca de que uniendo fuerzas podremos revertir paulatinamente la precaria condición en la que viven tantos animalitos, creando una cultura de respeto por la vida y por quienes nos regalan tanto cariño desinteresadamente.

Somos un pequeño grupo que pretende llegar a ser un gran equipo de trabajo, convencidas que launión hace la fuerza y juntos lograremos trabajar por el bien de los animales. NO contamos con ALBERGUE pero si con muchas ganas de seguir trabajando por el bienestar de los animales.