Campañas de Esterilización

pleca_campañas

Con el objetivo de mitigar la sobre-población canina, llevamos a cabo de manera mensual una campaña de esterilización gratuita en zonas consideradas de alto riesgo. Estamos más convencidos que nunca, que uniendo fuerzas podremos revertir paulatinamente la precaria condición en la que viven tantos animalitos, creando una cultura de respeto por la vida y por quienes nos regalan tanto cariño desinteresadamente.

Matar no es la solución. La solución es esterilizar y concientizar a la gente.

Los animales son vida, que hay que respetar; como humanos, tenemos la responsabilidad de ver por nuestros hermanos menores y recuperar el equilibrio ecológico que se ha ido perdiendo. Debemos sumarnos a esta labor altruista con apoyo económico, material, comida, ayuda profesional (veterinarios) o incluso con asumir la responsabilidad de adoptar un perro de la calle, garantizándole una vida digna.

Por eso usamos nuestra voz por aquellos que no la tienen y decimos que la única forma ética y comprometida para ayudar a controlar la sobre-población canina, son la esterilización y educación.

Si tu puedes ayudar o conoces a alguien que pueda hacerlo no dudes ni un minuto en brindarle tu ayuda a quien lo esta necesitando tanto.

Nuestra página se actualiza periódicamente, te invitamos a que consultes las fechas de las próximas campañas de esterilización.

PRÓXIMAS CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN

07 DE JUNIO 2017
Calle Enrique Rebsamen #17 Col. El Gigante, Coacalco Edo de Méx.

11 DE JUNIO 2017
MERCADO LAS AGUILAS ubicado en Avenida 6 y Calle 15 Col. Las Águilas (junto a lechería LICONSA)

21 DE JUNIO 2017
Calle Benito Juárez #349 Int. 7 entre Av. Juan Aldama e Ignacio Aldama Col. Miguel Hidalgo C.P. 55490 Ecatepec, Edo. de Méx.

Todas las esterilizaciones son a partir de las 9:00 am

REQUISITOS:

  • Copia de Credencial de Elector.
  • Peludos mayores de 8 meses ayuno de 8hrs.
  • Peludos menores de 8 meses ayuno de 2 hrs.
  • Traer una cobija gruesa y grande para cubrir a tu mascota después de la cirugía.

JUNIO 2017

DOMINGO 4

Se esterilizaron 100 animalitos, muchas gracias por la gran participación, esta campaña se realizó en el MERCADO 5 DE FEBRERO ubicado en: Calle Lindavista esq. Av. La Escondida Col. Vicente Villada, Ciudad Nezahualcoyolt, Estado de México

CAMPAÑAS ABRIL 2017

DOMINGO 2

Muchas gracias a ANDES, ANIMALES DESAMPARADOS por la campaña de esterilización gratuita que se realizó el día domingo 02 de abril en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Se esterilizaron a 84 animalitos. Gracias también a los voluntarios, organizadores y a las personas que asistieron.

CAMPAÑAS MARZO 2017

SÁBADO 11

CAMPAÑAS FEBRERO 2017

SÁBADO 11

CAMPAÑAS ENERO  2017

MARTES 31

MIÉRCOLES 18

MARTES 17

DOMINGO 15


CAMPAÑAS 2015    CAMPAÑAS 2014    CAMPAÑAS 2013    CAMPAÑAS 2012     CAMPAÑAS 2011     CAMPAÑAS 2010