Nuestro compromiso va encaminado a disminuir la cantidad de animalitos vagando en las calles y poder erradicar el maltrato a dichos animales, todo esto a través de fomentar una cultura de respeto y amor a los animales.

LA ESTERILIZACIÓN es el único método ético y comprometido para controlar la desmedida sobrepoblación canina y felina del país.

CAMPAÑAS 2021

De enero a marzo de 2021 se realizaron 1500 esterilizaciones gratuitas.

CAMPAÑAS 2019 – 2020

De Octubre 2019 a Junio 2020, se esterilizaron 1,800 animalitos…

…entre perros y gatos en Ciudad Nezahualcóyotl, Ecatepec, Huehuetoca, Temascalapa, Tecamac, Tultitlán y Chimalhuacán; son comunidades muy humildes con densa población canina y felina.

CAMPAÑAS 2018 – 2019

El 08 de Agosto de 2009 ANDES Animales Desamparados, A.C. inicio una cruzada de ayuda por los perros y gatos del Estado de México

Llevando a todos los rincones de estos Municipios el proyecto de ESTERILIZACIÓN GRATUITA, ya que es el único método ético y comprometido para controlar la desmedida sobrepoblación
canina y felina callejera.

CAMPAÑAS 2017 – 2018

QUERÉTARO
112 cirugías en un día.

Fue la primer vez que se realizó una campaña fuera del Estado de México, todo gracias a nuestros donadores.

El camino recorrido ha sido largo y difícil, sin embargo seguimos adelante, observando que hemos trabajo con honestidad, dedicación, compromiso y sobre todo con profundo amor y respeto, a los desamparados: Los perros y gatos de México.