Como ayudar

En México no tenemos la cultura de amar y respetar a los animales, sentimos con profunda tristeza que el problema se le escapó al país de las manos, por eso compartimos con ustedes el amor a la vida animal que profesamos y todo lo que tiene vida, y así mismo la esperanza que para el genero humano significa mantener la fe en el hombre, buscando unir esfuerzos y encontrando almas generosas que quieran ayudar a calmar el dolor de los más desvalidos y desprotegidos, los perros y gatos de la calle.

Te gustaría ayudar a ayudar a nuestros perritos y gatitos heridos los cuales casi siempre de forma violenta y cruel, rescatados de una miserable vida de dolor y hambre, lamentablemente ANDES no tiene la suficiente capacidad económica para sacar adelante todos los gastos de estos inocentes seres en desgracia.

Hoy necesitamos de tu ayuda económica para aliviar sus heridas y que puedan dejar la fría jaula de veterinaria donde se recuperan para que encuentren un hogar responsable.

Cuando gustes puedes visitarlos, pero sobre todo brindarles un poco de tu amor para inyectarles las ganas de vivir. También puedes participar con donativos en especie: alimento, medicinas, correas, material higiénico y cualquier producto para animales que tu creas puede ayudarnos.

EL SER SOLIDARIO CON LA DESGRACIA AJENA ES UN DON.