A distancia

pleca_apadrina

Existen muchos perritos y gatitos en la calle, que sobreviven a una vida de tragedia e innumerables ataques de violencia, lamentablemente no contamos con albergue para que ellos vivan bien, sin embargo los perritos heridos que hemos rescatado no los podemos abandonar a su suerte, nuestros perritos permanecen
bajo nuestra custodia pensionados mientras encuentran un hogar con dueños cariñosos, comprometidos y altamente responsables.

La mayoría de nuestros perritos son viejitos abandonados y como a casi todos los viejitos les duele todo y de todo se enferman; desafortunadamente nadie adopta viejitos, que aún tienen ganas de descubrir la parte de felicidad que el mundo les debe y poner su alma en paz, después de tanta crueldad por la que han pasado.

¿Te gustaría ayudar a que ellos se recuperen, coman y vivan dignamente mientras permanecen bajo nuestra custodia y nunca más vivan en situaciones extremas ni circunstancias de dolor que los llevaron al abandono en la calle por parte de sus dueños?

Patrocina uno de nuestros perritos que más te guste o te llame la atención su historia, cuando gustes lo puedes conocer y sacarlo a pasear, pero principalmente hacerle sentir que tu eres su Padrino y lo estas ayudando para que nunca mas vuelva a sufrir.

Comunícate con nosotros 04455 1797.0966 ó escríbenos a contacto@andes.org.mx
con el asunto PADRINO

Estar en casa, tener comida y entre amigos que maravilla, por supuesto la ayuda hace la diferencia.
GRACIAS.


Estos son algunos de nuestros perritos que por sus características no han encontrado un hogar.

TRINI


ANTES
AHORA
Soy Trini: fui otra de las perritas rescatadas del antirrábico. Mis dueños me fueron a dejar para que muriera electrocutada. Pensaron mis amigos de ANDES al rescatarme que encontrarían pronto un hogar amoroso para mí, ya que estoy chiquita y bonita, sin embargo tengo Mega Esófago, mi esófago esta crecido y no llega la comida al estómago y regurgito, o sea, vomito todo, comida y agua, creo que por eso se deshicieron de mi cuando tenía un año de edad. Por mi problema nadie me adopta y me tienen que dar de comer de forma especial, le hecho muchas ganas a la vida, ya que mis curaciones son de por vida.