10

12 JULIO 2011

MELESIO

Al salir de Chimalhuacán, encontramos a este pequeñito tirado en la banqueta con sangre. La primera investigación fue que: Un día antes lo habían mordido 2 Rottweiler dejándolo ahí tirado medio muerto. Sin embargo el perrito no se dejaba ayudar, minutos  después llego un chico que dijo ser hermano de la dueña y que ella lo había echado a la calle como perro, ya no lo dejaba entrar a su casa. El perrito al ver a este joven, se tranquilizó y movió la colita de gusto,  al sentir alguien conocido cerca de él. Que profundo dolor se siente al ver la injusticia y crueldad con que son tratados los animales y ellos simplemente manejan el PERDÓN.

   

MELESIO llegó a la veterinaria con tres costillas fracturadas lesionando el tórax, quiere decir, se le perforó el pulmón y con hipotermia. Se le puso una férula para sujetar las costillas y se conectó a un tanque de oxigeno para estabilizar su respiración. Este rescaté se hizo el sábado y para el domingo MELESIO ya estaba comiendo y tomando agua.

Melesio se esta recuperando favorablemente, la herida del pulmón ya cerró, aún conserva su férula que le sujeta las 3 costillas fracturadas.


MELESIO ya camina y esta de muy buen ánimo, por favor ayúdanos a sacar adelante los gastos de rehabilitación de Melesio, ya que lleva un mes internado y vaya que el buen MELESIO sacó la casta y a pesar de estar algo viejito, luchó con todas sus fuerzas por sobrevivir al abandono de su familia y al ataque de dos Rottwailer y ahora como todo un CAMPEÓN DE  VIDA.

 

Gracias por sus donaciones

Banco HSBC.
Cuenta número 4028103711
Andes Animales Desamparados, A.C.
ó por transferencia a la CLABE 021180040281037117

Comunícate
04455 17970966
contacto@andes.org.mx

www.andes.org.mx

11
Si alguien no ha querido a un animal, una parte de su alma permanece vacía.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
GANDHI