10

Ayuda para el que menos tiene

María Elena Mendoza perdió la batalla contra el cáncer el 1o. de diciembre de 2011, dejando en el desamparo a sus  dos  hijos, 19 perros y 16 gatos, en una vivienda de 3 habitaciones, sin dinero, y sin comida.

¿Recuerdan EL RECUENTO DE LOS DAÑOS?

Da clic aquí para llevarte al anterior boletín

Con sus donativos en ANDES  hemos hecho estos avances:

 

Los primeros días del caso, 2 personas limpiábamos y alimentábamos a los animales durante 4 horas, ya que el abandono y desnutrición de los mismos era más que evidente.  Lo primero que sucedió al empezar a alimentar a los perros fue una terrible diarrea; la  falta de agua en esta vivienda y la basura acumulada de meses, provocó un caos total que nos hacía sentir que no avanzábamos nada.

Cabe aclarar que la pobreza y desnutrición en la que viven los habitantes de esta vivienda, rasga el alma, y no encontrábamos la punta de la madeja para empezar a brindar ayuda concreta; todos los días eran sorpresas duras, todos los días había algo peor que el anterior. Confieso que mi corazón estuvo triste muchos días y noches, ya que nos quedamos esperando a  los que escribieron,  -yo puedo ayudar a limpiar, a bañar perros, a alimentar- , nunca llegó nadie.

Sin embargo una mañana, las cosas empezaron a tomar un camino positivo

Empezamos por limpiar y tirar kilos de basura, se contrato a dos personas, ya que mis manos fueron insuficientes, se armaron dos jaulas para poder tener a los perros de forma más digna y saludable y poder alimentarlos organizadamente sin que se mordieran cada que se les ponía la comida, se compró una bomba para jalar el agua de la entrada de la vecindad y así  poder fácilmente limpiar y dar agua a los animales sin tener que cargar cubetas por una escalera débil y peligrosa, se puso una lona y casas para cubrirlos del frío y la lluvia del 31 de diciembre de 2011, ya que estaban al aire libre los animales.

Se ha comprado también croqueta de perro y gato, limpiador y  comida para los chicos.

TODOS LOS ANIMALES SE VAN A DAR EN ADOPCION,YA QUE NO PUEDEN DOS CHICOS SIN DINERO NI LA CAPACIDAD EMOCIONAL hacerse cargo de 19 perros y 16 gatos, esto una vez que los terminemos de curar de sarna, y se darán desparasitados, vacunados y esterilizados. Las adaptaciones fueron para dar protección y dignidad a los animales en lo que salen en adopción

Trasladándolos a la veterinaria donde se esterilizarán

POR FAVOR SI TÚ PUEDES BRINDAR UN HOGAR SIMPLEMENTE DEJA QUE TU AMOR FLUYA. AYER UNA MUJER MURIÓ DEJANDO EN EL DESAMPARO A TODOS SUS AMORES. HOY TÚ PUEDES SER UN AGENTE DE CAMBIO DE VIDA. Y COMO DECÍA LA MADRE TERESA DE CALCUTA, CUALQUIER COSA BUENA QUE PUEDA HACER POR UN SER VIVO, DEBO HACERLO AHORA, PORQUE NO PASARÉ DE NUEVO POR AQUÍ.

Dona lo que puedas para continuar con la labor, lo que tú corazón amoroso  y tu economía te permita, sólo haciendo equipo de trabajo y ayuda podremos dar vida amorosa a quien la estaba perdiendo.

 

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS LOS DONADORES

SIN SU AYUDA ESTO NO SERÍA POSIBLE.

ADOPTA UN PERRO O GATO PARA PODER HACER DE ESTE CASO UN FINAL FELIZ

VAQUITA MANCHASHEMBRA - 4 MESES BETTYHEMBRA - 2 AÑOS ALEGREMACHO - 2 AÑOS BLANQUITAHEMBRA - 2 AÑOS FOSKA MOSCAHEMBRA - 2 AÑOS NICOLASMACHO - 3 AÑOS NEGRAHEMBRA - 2 AÑOS TITOMACHO - 3 AÑOS MIEDOSOMACHO - 1 AÑO GUERITAHEMBRA - 2 AÑOS OCHOMACHO - 2 AÑOS GREÑASMACHO - 2 AÑOS ALCANCIAMACHO - 2 AÑOS HUESITOSMACHO - 4 MESES NIKOMACHO - 4 MESES LILYHEMBRA - 4 MESES LOBOMACHO - 2 AÑOS GUERAHEMBRA - 2 AÑOS CHINAHEMBRA - 5 AÑOS
VAQUITA MANCHAS1 BETTY2 ALEGRE3 BLANQUITA4 FOSKA MOSCA5 NICOLAS6 NEGRA7 TITO8 MIEDOSO9 GUERITA10 OCHO11 GREÑAS12 ALCANCIA13 HUESITOS14 NIKO15 LILY16 LOBO17 GUERA18 CHINA19
jQuery Slider Zoom by WOWSlider.com v2.0m


Gracias por sus donaciones

Banco HSBC.
Cuenta número 4028103711
Andes Animales Desamparados, A.C.
ó por transferencia a la CLABE 021180040281037117

Comunícate
04455 17970966
contacto@andes.org.mx

www.andes.org.mx

11
Si alguien no ha querido a un animal, una parte de su alma permanece vacía.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
GANDHI