10

Si no visualizas bien este mail, clic aquí

CHIMALHUACÁN TIERRA OLVIDADA

CONOCE LA REALIDAD DE LOS PERROS Y GATOS EN EL MUNICIPIO DE CHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO.

Los perros y gatos de Chimalhuacán, Estado de México,
viven  una terrible pesadilla.

Son animales torturados, atropellados, fracturados, con sarna, con tumores, amarrados, sin comida, sin dónde cubrirse del sol y la lluvia.

Andes Animales Desamparados, A.C., en 2007 y 2008 hizo tres campañas de esterilización operando 300 perros. Sin embargo, el panorama aún es devastador debido al estado de los perros y gatos de la zona. 

NECESITAMOS TU AYUDA,  TU COMPROMISO, para que este proyecto pueda llevarse a cabo durante un año; esterilizar gratuitamente de forma  continúa y constante es lo único que puede hacer impacto en el trabajo realizado. Sin tu ayuda no veremos ningún resultado y no podremos llevar a cabo dicho proyecto por todo un año.

 



OPERATIVO DE ESTERILIZACIÓN MASIVA.
¡VAMOS POR LOS PERROS Y GATOS DE CHIMALHUACÁN!

ENTÉRATE, PARTICIPA Y AYUDA.
HAZLO POR LOS PERROS TORTURADOS Y OLVIDADOS DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUACÁN

¿TE GUSTARÍA ACABAR CON EL SUFRIMIENTO, HAMBRE,  TRISTEZA Y DESOLACIÓN DE PERROS Y GATOS ABANDONADOS EN LAS CALLES Y AZOTEAS, O CAPTURADOS POR EL ANTIRRÁBICO  PARA POSTERIORMENTE SER SACRIFICADOS POR ELECTROCUCIÓN?


Imagen de las condiciones de los perros en el antirrábico.  Se encuentran amontonados, no se sabe si son alimentados antes de  sacrificarse.  Estos perros  son de la captura de un solo día.  Se sacrifican alrededor de  400 perros al mes por electrocución.  Se calcula que actualmente hay   150,000 perros abandonados en las calles del Municipio de Chimalhuacán.

5

El Gobierno no ha mostrado ningún interés por controlar la sobrepoblación canina. Por otro lado,  los dueños llevan a sus animales a los contenedores de basura, donde los abandonan y mueren aplastados por la máquina del camión.

Por la terrible pobreza que impera en esta zona y la falta de apoyo, los perros se reproducen indiscriminadamente y sufren una muerte cruel.


 

Tú puedes donar a través de pay pal (da click aquí)-una forma de pago online muy segura - la cantidad de $100 mensuales durante un año, que es el tiempo que durará el proyecto de esterilizaciones masivas. Con tu donativo nosotros esterilizaremos a ocho perros o gatos al año en tu nombre.

Como mínimo, queremos llegar a  la meta de ESTERILIZAR MIL ANIMALITOS  durante este primer año del proyecto. ¡Tú puedes ser parte de este milagro!

Haciendo  campañas gratuitas en distintos lugares de Chimalhuacán,  ayudamos a que no nazcan muchos perros que vienen a sufrir; la única forma ética y comprometida para combatir este terrible problema es la esterilización y educación.

¡Hazlo por los perros y gatos de Chimalhuacán!

NECESITAN AYUDA

VIDEO CON TESTIMONIO DE PROTECTORAS DE LA ZONA
SI NO VISUALIZAS EL VIDEO, DA CLICK AQUÍ

MATAR NO ES LA SOLUCIÓN.

 

LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES COMIENZA CUANDO SE PERMITE EL NACIMIENTO INDISCRIMINADO DE PERROS Y GATOS QUE  NO ENCONTRARÁN UN HOGAR RESPONSABLE.

   

Comunícate
04455 17970966
contacto@andes.org.mx

 

Banco HSBC.
Cuenta número 4028103711
Andes Animales Desamparados, A.C.
ó por transferencia a la CLABE 021180040281037117


www.andes.org.mx

11
Si alguien no ha querido a un animal, una parte de su alma permanece vacía.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
GANDHI