SI NO VISUALIZAS BIEN ESTE CORREO DA CLICK AQUÍ

SE NECESITA CORAZONES Y ESPIRITUS COMPASIVOS Y SENSIBLES AL DOLOR AJENO

SE NECESITA BRAZOS Y MANOS CON CORAJE Y GANAS DE AYUDAR

SE NECESITA QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DE CASAS AMOROSAS QUE OFREZCAN UNA CAMITA Y UN PLATO DE COMIDA

SE NECESITA MÉDICOS VETERINARIOS PARA DEVOLVER LA SALUD Y QUITAR EL DOLOR DE CUERPOS ABANDONADOS ENTRE BASURA Y ESCOMBRO.

Los primeros días de Agosto de 2014 fueron desalojadas familias enteras de uno de tantos campamentos del Tiradero Municipal llamado BORDO DE XOCHIACA, donde se tira la basura de toda la Ciudad de México, la gente que vive ahí separa la basura.

Entraron las máquinas y derrumbaron las casas de lámina, entre los escombros quedaron los pedazos de madera, lámina, ropa, trastes, pedazos de muebles.

Los perros y gatos se quedaron abandonados en este panorama desolador.

La zona fue acordonada por la Policía de Seguridad Municipal de Nezahualcóyotl y no se permitió la entrada a nadie.

No se trata de rescatar perros de un basurero (ya que hay muchos tiraderos en el Estado y la Ciudad de México y perros aún más.)
Se trata de rescatar a los que se niegan a dejar el lugar donde fueron abandonados, ya que ahí aunque sucia, era su casa.
Las máquinas están derrumbando y triturando la basura, los perros deambulan entre ella y el escombro y corren el riesgo de irse entre las maquinas y ser triturados.

ANDES Animales Desamparados, solicitó el apoyo para ingresar y para el jueves 13 de Agosto a través de la valiosa intervención de la Maestra Leticia Varela, Lic. Jorge Martínez, Lic. Javier Fernández todos ellos Directivos de la SSP y del área de Brigada de Vigilancia Animal se logra el permiso con los Directores de la Policía de Seguridad Municipal para que se pueda entrar a sacar a los perros y gatos que aún siguen esperando a que sus dueños regresen.

Las protectoras de la zona han podido sacar perros en condiciones muy lamentables que han sido llevados a veterinarias, sin embargo faltan muchos por ser ayudados.
Hay perritas a punto de parir, perros fracturados, con sarna, desnutridos, viejitos tristes que no asimilan lo que está pasando.

No hay lugar donde llevar tanto animalito, no hay dinero que alcance para pagar los servicios médicos de tanta tragedia.

ANDES Animales Desamparados solicita una vez más CERREMOS FILAS y podamos unir esfuerzos y hacer equipo de trabajo para poder ir a sacar más animalitos al Bordo de Xochiaca, HOGARES DEFINITIVOS Y AMOROSOS, Comida, Medicamentos y todo lo que tu corazón amoroso y solidario pueda dar en este momento difícil. Solamente hay tres protectoras tratando de dar lo mejor de ellas en este momento de tragedia.
También sabemos que la gente desalojada la están pasando muy mal, sin embargo tratamos de hacer lo humanamente posible.

¿TE UNES A AYUDAR?

¡DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y AYUDAR A SERES DESVALIDOS, ES LA MÁS ALTA ÉTICA DE AMOR Y MISERICORDIA!.

Espero tu respuesta y difunde por favor, alguien puede dar lo que otros necesitan.
GRACIAS

TRISTE Y DOLOROSO FIN DE SEMANA EN EL BORDO DE XOCHIACA

AQUÍ ESTA NUESTRO PRIMER REPORTE SOBRE ESTE CASO

AYUDANOS A ENCONTRAR UN HOGAR PARA LOS PERROS RESCATADOS EN EL BOROD DE XOCHIACA, DA CLICK AQUÍ PARA CONOCERLOS

Comunícate
04455 17970966
contacto@andes.org.mx

Banco HSBC.
Cuenta número 4028103711
Andes Animales Desamparados, A.C.
o por transferencia a la CLABE 021180040281037117


www.andes.org.mx

Si alguien no ha querido a un animal, una parte de su alma permanece vacía.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
GANDHI