img

DONA 100 PESOS MENSUALES DURANTE 1 AÑO. Da click en el botón de abajo

1

 

APADRINA A UN PERRO A DISTANCIA

PAGINA (1) (2)

Existen muchos perritos y gatitos en la calle, que sobreviven a una vida de tragedia e innumerables ataques de violencia, lamentablemente no contamos con albergue para que ellos vivan bien, sin embargo los perritos heridos que hemos rescatado no los podemos abandonar a su suerte, nuestros perritos permanecen bajo nuestra custodia pensionados mientras encuentran un hogar con dueños cariñosos, comprometidos y altamente responsables.

La mayoría de nuestros perritos son viejitos abandonados y como a casi todos los viejitos les duele todo y de todo se enferman, desafortunadamente nadie adopta viejitos, que aún tienen ganas de descubrir la parte de felicidad que el mundo les debe y poner su alma en paz, después de tanta crueldad por la que han pasado.

¿Te gustaría ayudar a que ellos se recuperen, coman y vivan dignamente mientras permanecen bajo nuestra custodia y nunca más vivan en situaciones extremas ni circunstancias de dolor que los llevaron al abandono en la calle por parte de sus dueños.?

Patrocina uno de nuestros perritos que más te guste o te llame la atención su historia, cuando gustes lo puedes conocer y sacar a pasear, pero principalmente hacerle sentir que tu eres su Padrino y lo estas ayudando para que nunca mas vuelva a sufrir.

Comunícate con nosotros 04455 1797.0966 ó escríbenos a contacto@andes.org.mx

Estar en casa, tener comida y entre amigos que maravilla,
por supuesto la ayuda hace la diferencia.
GRACIAS.

Estos son algunos de nuestros perritos que por sus características no han encontrado un hogar.

CANELA
1
1
ANTES
AHORA
Esta perrita la vi comiendo basura en la calle invadida de sarna, en lo que fui a la tienda a comprar comida al regresar ya no había perro, la busqué por varios días, peine toda la zona, pregunte a varias personas y nada, por fin después de dos semanas de búsqueda intensa, la encontré, la tenían amarrada en un carro, ya esta recibiendo muy buena atención médica.

GRACIAS POR SUS DONACIONES: Lourdes Ibarra

ABUELITO
img
ANTES
AHORA
Este viejito se rescató después de vivir muchos años en la calle, ya casi no podía caminar por la edad y por el deterioro que produce la calle, lo mordieron unos perros supongo se sintieron más fuertes y jóvenes, esta recibiendo la mejor atención médica.

GRACIAS POR SUS DONACIONES: Lourdes Ibarra

TRINI

ANTES

AHORA

Soy Trini: fui otra de las perritas rescatadas del antirrábico.Mis dueños me fueron a dejar para que muriera electrocutada, pensaron mis amigos de ANDES al rescatarme que encontrarían pronto un hogar
amoroso para mí, ya que estoy chiquita y bonita, sin embargo tengo Mega Esófago, mi esófago esta crecido y no llega la comida al estómago y regurgito o sea
vomito todo, comida y agua, creo que por eso se deshicieron de mi, ya que tengo un año de edad. Por mi problema nadie me adopta y me tienen que dar de comer de forma especial, le hecho muchas ganas a la vida, ya que mis curaciones  son de por vida.

¿Te gustaría ayudar a que coma diario y viva con amor y dignidad?

MORENO

ANTES

AHORA
Soy Moreno: Mis dueños después de tenerme durante 10 años, un día se cambiaron de casa, pero sin mi, me dejaron afuera abandonado a mi suerte y lo peor es que fue en época de lluvia, me mojé durante tres meses y alguna vez me cayó granizo. Los vecinos decían que parecía mueble, ya que no me movía para nada, esperando que algún día alguien abriera la puerta. Y si un día se abrió la puerta; eran los nuevos dueños, como yo quería entrar cada que alguien lo hacía, decidieron llamar a la perrera y mi larga espera, hambre y mojadas de día y noche fueron en vano. No logré entrar nunca a la que fue mi casa y claro no volví a ver jamás a mis dueños. Ya soy viejo y solo quiero tener una camita caliente y comida diario, que pena que al envejecer no logremos que nuestros dueños nos consideren de la familia, todos los días uno de nosotros pierde su hogar por ser viejo y un estorbo.

ME ESTA APADRINANDO CARLOS PRIMERO MUÑOZ  
¿Te gustaría ayudar a que coma diario y viva con amor y dignidad?

JUANITA

ANTES

AHORA

Soy Juanita: Me rescataron en Xochimilco tenía sarna y piodermas (infección severa en la piel) soy viejita y estaba muy flaquita pesaba 4 kg. y según el veterinario por mi tamaño debería pesar 10 kg. también estaba cargada, esperando bebes. Me acerqué a un puesto de quesadillas para obtener algo de comida y me corrieron pateándome, mis amigos de Andes vieron como me lastimaron y al reclamar la respuesta fue: A la gente le dan asco los perros así, no queremos que este cerca, si tanto la defiende llévesela. Que bueno que me rescataron mis amigos.

¿Te gustaría ayudar a que coma diario y viva con amor y dignidad?
 

ANGELITO

Soy Angel: Soy un lindo perrito me lastimaron mis ojitos y mi patita delantera derecha, cuando llegué a la veterinaria, me pusieron inmediatamente un bloqueador de dolor que es similar a la morfina... QUIERES CONOCER EL DESARROLLO DE MI HISTORIA, CLICK AQUÍ.


¿Te gustaría ayudar a que coma diario y viva con amor y dignidad?

 

TOMÁS, TOMASA Y TINA

Tina, Tomasa y Tomás son tres perros que han sufrido juntos y han luchado de la misma manera, ha sido difícil separarlos, por eso necesitamos que sean adoptados juntos, va hacer difícil, pero sabemos que existe gente como tú dispuesta ayudar, conoce su historia y ayúdanos apadrinarlos, mientras que llega el momento de su adopción. Se encuentran ya en perfectas condiciones de salud, fotos recientes.


¿Te gustaría ser otro de mis PADRINOS para que coma diario y viva con amor y dignidad?

 

BRUNO · ROTT-WAILER 8 AÑOS

ANTES

AHORA

Soy Bruno: Mi historia es demasiado triste y cruel, prefiero no contarla, ahora me encuentro bien, pero no estoy en adopción, ya que sufrí mucho.

ME ESTA APADRINANDO ALMA LUZ SOLTERO
¿Te gustaría ser otro de mis PADRINOS para que coma diario y viva con amor y dignidad?

JUANITO - CRIOLLO 3 AÑOS

ANTES

AHORA

Soy Juanito: Me atropellaron y como era un perrito de la calle nadie me ayudaba, los días pasaron y mi patita empeoró, pase días de mucho dolor y fiebre, hasta que fui rescatado, me amputaron la patita porque corría el riesgo de que la infección se regara por todo el cuerpo, si quieres conocer más sobre mi, lee mi caso en HISTORIAS CON VALOR.

ME ESTA APADRINANDO FRANCISCO NOGUEZ Y PABLO SERRANO CALVO
¿Te gustaría ser otro de mis PADRINOS para que coma diario y viva con amor y dignidad?

 

ANDY · MALTÉS 2 AÑOS

ANTES

AHORA

Soy Andy: Me rescataron cuando iba siguiendo a un señor al preguntarle mi protectora si era suyo, él le dijo que ya tenía más de media hora caminando atrás de él y que me había tratado de perder pero no lo conseguía.
Tenía sarna y desnutrición y lo único que quería era ayuda para comer y dejar las húmedas calles, no importaba cuántas horas tuviera que caminar para conseguir que alguien me hiciera caso y me ayudara.
Ladro mucho y doy demasiada lata, por eso me devuelven cuando me adoptan, sólo me han tenido paciencia en ANDES.

ME ESTA APADRINANDO LOURDES IBARRA Y MARCELA RUIZ
¿Te gustaría ayudar a que coma diario y viva con amor y dignidad?

 

MARQUES · CRUZA DE GOLDEN 1 AÑO

ANTES

AHORA

Soy Marqués: Fue un verdadero problema que me dieran a mi protectora. Mis dueños me tenían amarrado con esta herida sin hacer nada por curarme.  Sobreviví amarrado mucho tiempo, no conocía la libertad pero sí el dolor de no poder moverme y con la herida, el dolor físico. Permanecí un buen tiempo internado en la veterinaria, ya que la infección que tenía era fuerte. Si tú puedes brindarme un poco de tu ayuda, será bienvenida.

ME ESTA APADRINANDO PABLO SERRANO CALVO Y CARMEN JULIA MC. CARTHY
¿Te gustaría ser otro de mis PADRINOS para que coma diario y viva con amor y dignidad?


CARAMELO – CRIOLLITA 4 AÑOS

ANTES

AHORA

Soy Caramelo: Me trajeron el día 17 de junio del 2006 del Municipio de Hueypoxtla. Cuando realizaron la campaña de esterilización, me encontraron con tres alambres en el cuello que daban varias vueltas. El veterinario tuvo que tranquilizarme para trasladarme y poder recibir atención médica urgente.

ME ESTA APADRINANDO PABLO SERRANO CALVO
¿Te gustaría ser otro de mis PADRINOS para que coma diario y viva con amor y dignidad?

 

PAGINA (1) (2)

subir    

Animales Desamparados, A.C.
04455.1797.0966
contacto@andes.org.mx